Quiénes somos

Tenemos la mayor oferta inmobiliaria en Huércal‑Overa y todo el Levante Almeriense, de particular y de entidades bancarias.

En Gestiones Inmobiliarias Ballesta les ofrecemos un amplio stock de inmuebles urbanos y rústicos, viviendas de obra nueva y de segunda mano procedentes de particulares o de bancos, locales comerciales y promociones.


 

Nuestra empresa pone a su disposición una variada y extensa cartera de viviendas con ubicación en Huércal‑ Overa, el Levante Almeriense y todo el territorio de Almería y Murcia.

Profesionales a su servicio

Todos nuestros agentes inmobiliarios son profesionales especializados en la gestión y administración de viviendas de todo tipo, debidamente formados.

Nuestra amplia experiencia, de más de dieciocho años en el sector inmobiliario, nos avala. Trabajamos para ofrecer una solución rápida adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con un trato transparente, cercano y directo que propicia una buena comunicación entre ambas partes. Le asesoramos sobre la gestión de compra‑venta‑alquiler de inmuebles.

Gestión eficaz de su vivienda

Si dispone de una vivienda que necesita darle una salida al mercado de forma rápida y con la mayor rentabilidad que puede llegar a alcanzar, confíe en nuestros profesionales.

Nos encargamos de la gestión de su propiedad de manera eficaz y especializada, intentando obtener el mayor beneficio posible e informándole de todos los pasos a seguir para conseguirlo. Administramos casas, chalets, pisos, áticos, cortijos, solares, locales comerciales y mucho más.

Tenemos a su disposición una amplia variedad de viviendas en alquiler para poder cubrir sus diferentes necesidades, en cuanto a ubicación, precio y preferencias.

Podemos hacer posible que viva las vacaciones de sus sueños en un lugar privilegiado con playas increíbles o pueblos con encanto, llenos de sol, diversión, diversidad de restaurantes, chiringuitos a pie de playa... donde podrá tener acceso a una amplia variedad de servicios y actividades de ocio.

Encuentre lo que busca

Tanto si busca una vivienda vacacional como una estancia prolongada, podrá encontrarlo en nuestras ofertas. El periodo de estancia depende de usted.

Desde la temporada de verano, o cualquier época del año, hasta alquileres anuales. Le ofrecemos todo tipo de facilidades para acertar con su inmueble de alquiler ideal.




Gestiones Inmobiliarias Ballesta