Cargando...

Venta Chalet en Noria del Pino, Huércal-Overa

470.000 €

490.000 €

Videos

Ref.: 00575

Descripción

Ref.: 00575 Se vende chalet en la zona de la Noria del Pino.
La vivienda se compone en planta baja de un amplio distribuidor, dormitorio, baño, cocina comedor, salón comedor amplio, porche y amplia terrazas.
En primera planta se compone de distribuidor, 4 dormitorios, sala de estar en esquina, 2 baños con ventana al exterior con ducha de hidromasaje y bañeras, armarios empotrados vestidos.
En la buhardilla se compone de techos forrados de maderas, 2 terrazas privadas y la vivienda esta preparada para poner el ascensor.
El sótano esta preparado para varios vehículos, cocina, trastero, vinoteca, baño con ducha, dormitorio con armario, aljibe de 15.000L con motor de agua, puerta de cochera con motor y descalificadora.
Extras: Portero automático en cada planta, suelo de mármol, rejas, barbacoa, antena de televisión y teléfono, carpintería con doble cristal con palilleria, mosquiteras, AA/CC en toda la vivienda por habitación, ventanas oscilobatiente, ventana eléctrica en el salón.
Situada en una zona tranquila, confortable, buen acceso, buena orientación y cerca de todos los establecimientos de Huercal-Overa.
LA PARTE COMPRADORA NO ASUMIRÁ NINGÚN COSTE ADICIONAL EN LA GESTIÓN DE COMPRAVENTA.

Situación

Est.General: 1ras Calidades
Ubicación: Area prestigiosa
Orientación: Buena
Situación: 2da. Mano
Consumo:
En trámite
 

Distribución

Habitaciones: 6
Salones: 1
Baños: 4

Superficie

M² útil: 595
M² Construido: 605
M² parcela: 400 m²

Calidades

Tipo Suelo: Mármol
Techo: Altos
Ventana: Doble Cristal
Climatización: a/a f/c
Cocina: Independiente